INDUSTRIAS REAL

INDUSTRIAS REAL fue Fundada por Don Nicolas Stephanou Draco, hombre inquieto e incansable llegado de Grecia, quien se propuso brindarle a los Colombianos el uso de tejidos angostos de excelente calidad sin tener que acudir al producto extranjero, dando comienzo a una empresa familiar en la década de los 50s y después de grandes sacrificios y esfuerzos logra consolidar su empeño en INDUSTRIAS REAL en el año 1.980.

En 1.998, INDUSTRIAS REAL se transforma; de Sociedad Limitada a Sociedad Anónima como exigencia del propio medio.

Durante toda su vida, INDUSTRIAS REAL S.A. se ha caracterizado por estar a la vanguardia en su objeto social, fabricando tejidos angostos de gran calidad y precios competitivos, logrando posicionarse como una de las manufactureras más grandes y reconocidas empresas de Colombia y Latinoamérica en este ramo textil.

Actualmente, INDUSTRIAS REAL S.A. cuenta con maquinaria de última tecnología, lo que le permite seguir a la vanguardia, respondiendo a las exigentes condiciones del mercado nacional e internacional.

MISIÓN

INDUSTRIAS REAL S.A. tiene como misión el producir y comercializar toda clase de tejidos angostos (elásticos, Cintas, Reatas, Cordones, Zig-Zag), conservando una línea de calidad siempre ascendente y estrictos controles de proceso, que permitan ofrecer lo mejor a sus clientes, en procura de satisfacer sus exigentes necesidades, contribuyendo así al desarrollo económico del país.

VISIÓN

Ser la más importante empresa de tejidos angostos en Colombia y Suramérica, liderando importantes innovaciones en elásticos, cintas y cordones, fortaleciendo así sus estrategias de competitividad y desarrollo.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales para ayudarlo a elegir su mejor opción